Semillita Estelar: Madre-Padre-Niños
Semillita Estelar: Madre-Padre-Niños es la lectura de Registros Akáshicos perfecta para todo tipo de unión familiar y no necesariamente en el orden madre-padre-hijos...
​
La familia puede escoger entre la lectura Reconoce tu Semillita Estelar o Armoniza con tu Semillita Estelar. En adición, incluye una lectura de relación entre los miembros de la familia.
​
En esta lectura, cada miembro adicional de la familia a realizarse cualquiera de las lecturas de Registros Akáshicos mencionadas arriba obtiene de 10% -15% del valor de la lectura.
​
Para más información, favor entrar en contacto.
​
​
⇣⇣⇣
Compartiendo un poco sobre mi experiencia...
En el año 2012, al recibir mi lectura de Registros Akáshicos (lectura similar a Armoniza con tu Semillita Estelar), quise rápidamente embarcar a mi compañero e hijo conmigo. Y asà fue...
​
"¡Somos de diferente origen! ¡Qué espectacular!"
No tan solo éramos de diferente origen (mi compañero y primogénito comparten el mismo grupo galáctico), sino que en la memoria de nuestra alma compartimos tanto semejanzas como diferencias. Y entender esto a nivel del alma es más complejo que entenderlo a nivel fÃsico.
"Para que haya más armonÃa y unión debemos comenzar a vernos de alma para alma. ¡De corazón a corazón!"
​
El proceso de reconexión anÃmica -individual y colectiva como familia- hasta aquà no ha sido fácil pues desvendar los lienzos del Ego requiere constante esfuerzo, práctica, desapego, acción (y confianza, tolerancia, aceptación, armonÃa, sintonÃa, fe, amor). Sin embargo, ha valido TODO.
"¡Estamos en el camino!"
​
Y asà como lo he hecho con mi familia (compañero y 3 hijos), anhelo poder ayudar a otras familias en su proceso de reconexión anÃmica a través de mi servicio como lectora de Registros Akáshicos.
Para ustedes, familias que me leen, ¡estoy a sus órdenes! ♡
* El pago de la lectura Semillita Estelar Madre-Padre-Hijo debe ser efectuado para poder marcar la lectura/consulta.
​
Los métodos de pago aceptados son efectivo, PayPal, Zelle o ATH móvil. ​
​
Para efectuar el pago y para más información, favor entrar en contacto.
"Todo el esfuerzo que nuestra alma hace es para convertirse en Dios.Â
Este esfuerzo es tan natural para el hombre como lo es el de volar para las aves."