top of page
Flower Arrangement 4

Semillita Estelar: Madre-Padre-Niños

Semillita Estelar: Madre-Padre-Niños es la lectura de Registros Akáshicos perfecta para todo tipo de unión familiar y no necesariamente en el orden madre-padre-hijos... 

La familia puede escoger entre la lectura Reconoce tu Semillita Estelar o Armoniza con tu Semillita Estelar. En adición, incluye una lectura de relación entre los miembros de la familia.

En esta lectura, cada miembro adicional de la familia a realizarse cualquiera de las lecturas de Registros Akáshicos mencionadas arriba obtiene de 10% -15% del valor de la lectura.

Para más información, favor entrar en contacto.

⇣⇣⇣

APA6Xm1jTiK86VeNXQ29Lw.jpg

Compartiendo un poco sobre mi experiencia...

En el año 2012, al recibir mi lectura de Registros Akáshicos (lectura similar a Armoniza con tu Semillita Estelar), quise rápidamente embarcar a mi compañero e hijo conmigo. Y así fue...

"¡Somos de diferente origen! ¡Qué espectacular!" 


No tan solo éramos de diferente origen (mi compañero y primogénito comparten el mismo grupo galáctico), sino que en la memoria de nuestra alma compartimos tanto semejanzas como diferencias. Y entender esto a nivel del alma es más complejo que entenderlo a nivel físico.


"Para que haya más armonía y unión debemos comenzar a vernos de alma para alma. ¡De corazón a corazón!"

El proceso de reconexión anímica -individual y colectiva como familia- hasta aquí no ha sido fácil pues desvendar los lienzos del Ego requiere constante esfuerzo, práctica, desapego, acción (y confianza, tolerancia, aceptación, armonía, sintonía, fe, amor). Sin embargo, ha valido TODO.


"¡Estamos en el camino!"

Y así como lo he hecho con mi familia (compañero y 3 hijos), anhelo poder ayudar a otras familias en su proceso de reconexión anímica a través de mi servicio como lectora de Registros Akáshicos.


Para ustedes, familias que me leen, ¡estoy a sus órdenes! ♡

* El pago de la lectura Semillita Estelar Madre-Padre-Hijo  se hace por Paypal a través de un invoice que recibirás en tu email y debe ser efectuado por completo para poder realizar la lectura/consulta.

* Existen otras alternativas para realizar el pago, de no tener una cuenta de Paypal.

* Para más información, favor entrar en contacto.

Flower Arrangement 1

"Todo el esfuerzo que nuestra alma hace es para convertirse en Dios. 
Este esfuerzo es tan natural para el hombre como lo es el de volar para las aves."

MARSILIO FICINO

bottom of page