top of page
Flower

Armoniza con tu Semillita Estelar

Armoniza con tu Semillita Estelar es considerada la lectura de Registros Akáshicos más completa. En la misma obtendrás la siguiente información:

☆ ADN del Alma

✓  Toda la información de la lectura Recordando tu Semillita Estelar

 

☆ Perfil de la vida actual 

✓ Conexión energética 

 ✓ Vibración de alma 

✓ Guías espirituales (círculo interior) - número y vibración 

✓ Dones Arquetípicos, Empáticos e Intuitivos 

✓ Temas de vida (principal y secundarios)

Esta información te ayudará a entender mejor las energías más sutiles de tu vida presente. 

(Observación: no es mi intención explicar por aquí cada sección del perfil de la vida actual. De estar interesado en abordar mejor este asunto, favor entrar en contacto. Estaré a disposición, sin ningún compromiso)

☆ Perfil de vidas pasadas

✓ Periodos históricos de mayor impacto

 

✓ Tradiciones espirituales de mayor impacto

✓ Mejores actuaciones

​Esta información te ayudará a comprender mejor la conexión que tienes con algunos períodos históricos y tradiciones espirituales, y, si deseas, a reactivar ese conocimiento en esta vida.

☆ Bloqueos energéticos de vidas pasadas y de vida presente.

Muchas veces nos vemos repitiendo el mismo patrón, que lejos nos brinda bien, una y otra vez. Queremos eliminarlo de nuestra vida para tener una mejor experiencia, pero no sabemos cómo hacerlo. No sabemos de donde viene y cuál es su causa... 

Bueno pues, sucede que todos hemos nacido en esta vida con al menos un bloqueo energético a nivel del alma que viene de una vida pasada. Siendo así, el bloqueo energético que se originó en una vida pasada terrestre y no se liberó tiene que ser liberado y transmutado en otra vida.

¡Pues conmigo, es en esta vida! ♡

El propósito de esta parte es obtener información sobre los bloqueos energéticos de vida para que puedas entender, de manera consciente, el impacto que han tenido en tu vida hasta ahora y poder actuar a favor de la transmutación de los mismos. 

☆ Oración de transmutación de los bloqueos energéticos.

Para poder transformar la energía de los bloqueos encontrados en los Registros Akáshicos hay que tomar acción consciente y activar nuestro don alquímico a través de la oración.

Por tal razón, recibirás una oración de transmutación energética de los bloqueos energéticos que debe ser realizada por 21 días seguidos. 

Mi función en esta parte como lectora de Registros Akáshicos es orar por ti; ayudarte, guiarte y brindarte la oración de transmutación energética. Mas, la responsabilidad mayor es tuya. Quien ejerce como mayor alquimista eres tú y solo tú. ☺︎

⇣⇣⇣

"La oración de 21 días de transmutación energética es la llave para la alquimia pura; para la verdadera transformación energética y transmutación. 

Es un rito para ser hecho de manera consciente con agradecimiento, tranquilidad, responsabilidad, humildad y sobre todo con Fe."

Cristina

Image by Aaron Burden

☆ ¿Qué tiene que hacer la persona interesada en realizarse la lectura Armoniza y Reconecta con tu Semillita Estelar?

Lo primero que tiene que hacer la persona interesada en hacerse la lectura Armoniza y Reconecta con tu Semillita Estelar es entrar en contacto conmigo. Ese primer contacto es esencial para una mejor conexión entre cliente-lector y poder atender mejor todas las necesidades. 

Tomando la decisión de hacerse la lectura, se programa un día para el cliente recibirla (en audio) o para hacer una consulta por video conferencia, teniendo en cuenta que la lectura en sí es realizada antes del momento programado para recibimiento o para consulta.

⇣⇣⇣

☆ ¿Qué datos del cliente necesitas para hacer la lectura?

Una vez obtengo el permiso y compromiso del cliente, son indispensables los siguientes datos personales:

☼ Nombre completo de nacimiento

☼ Nombre actual (de haber cambiado)

☼ Fecha y lugar de nacimiento

Otras referencias que, en algunos casos, pueden ayudar a tener una mejor sintonía a la hora de realizar la lectura de Registros Akáshicos son una foto del cliente y/o la hora de nacimiento. En caso de necesitarlos, serán solicitados.

⇣⇣⇣

Estos son los dos formatos disponibles para obtener la lectura Armoniza con tu Semillita Estelar:

⇣⇣⇣

Business Video Call

✧ Video conferencia

La lectura Armoniza con tu Semillita Estelar por video conferencia se puede realizar a través de varias plataformas - Skype, Google hangout, etc.

La lectura en sí es hecha antes del momento programado para la consulta por video conferencia.

Antes de la hora establecida para la consulta, enviaré por email un escrito breve sobre la información recibida en la lectura con la idea de que puedas imprimirlo o bajarlo a tu computador para hacer anotaciones durante la consulta. Una vez en la consulta, la interacción puede ser grabada para tu mayor beneficio.

La duración de esta consulta por video conferencia es de 1hr 30 min. Toma en cuenta que el tiempo total de lectura - tiempo de lectura hecha antes de consulta + consulta de video conferencia -  es de  3 horas (máximo). El valor es de $251.00 USD.

Marca tu Consulta

* El pago de la lectura Armoniza con tu Semillita Estelar se hace por PayPal y debe ser efectuado para poder marcar la lectura/consulta. Sin embargo, de no tener PayPal, debes saber que se ofrecen otras alternativas de pago. 

En adición, de no encontrar un horario en el calendario, entra en contacto para poder ofrecer otros horarios posibles.

Para más información, favor entrar en contacto.

Flower Buds

"Pedidle a la llama violeta que rodee vuestros cuatro cuerpos inferiores. Invariablemente, ello espiritualizará la consciencia si el suplicante desea de verdad unirse a Dios."

LANTO

bottom of page