¡Saludos, Semillitas Estelares! ¡Anhelo que estén bien!
Hoy quiero compartir con ustedes lo siguiente:
Hace unos días atrás publiqué una información que trataba sobre recomendaciones para reabrir el Registro Akáshico de los niños.
Una de las recomendaciones era, de no haber un desequilibrio energético mayor, esperar un periodo de 3-4 años luego de la lectura completa de Registros Akáshicos para reabrir el Registro del niño (a) y hacer una limpieza energética.
Interesantemente, mis hijos tienen una diferencia de 3 años y medio (entre el primero y el segundo) y cuatro años (entre el segundo y la tercera)... Mi pequeña tiene 3 años, mi segundo 7 años y mi primogénito casi 11 años. ¡Está en la hora de Reabrirlos!
¡Sí! Llegó el tiempo de hacer un follow/up Akáshico familiar y reabrir el Registro de mis tres hijos con la intención de recibir información divina y transmutar cualquier energía desarmonizada; reciclar energías que están fuera de lugar y no les sirven (nos sirven) más. ¡Y qué mejor momento para soltar, desapegar, reciclar y transmutar energías que en el inicio de otoño (en el hemisferio sur)!
... Me imagino que deben estar preguntándose qué tipo de lectura les hice. ¿Fue una lectura de situación de vida? ¿De temas de vida? ¿De relaciones? ¿De guías espirituales?... Pues hice una lectura mixta (integré varias lecturas en una) adaptada a su edad, necesidades y situaciones.
Revisé su Vibración de Alma, sus Esferas de Protección, su Cordón de Oro, sus Guías Espirituales, bloqueos energéticos al nivel de la quinta dimensión (¡gracias a todo lo Divino, no tenían!)... No tenía información sobre sus roles de vidas pasadas y sus dones intuitivos que están manifestando actualmente. Esto último es importante para saber cómo facilitar el contacto con sus dones de mejor manera en el momento, aquí y ahora...
En el caso de mis hijos, los tres están presentando una situación individual que a mi parecer está siendo expresada o siendo causada por desarmonía. Por ejemplo, mi niña de 3 años acabó (hace una semana atrás) de tener su primera reacción alérgica a maní y desde que comenzó la escuela (hace más de1mes y medio, "on and off" ha estado con la nariz congestionada y llena de secreciones)... Mi segundo hijo comenzó hace poco tiempo atrás a tener pesadillas, cosa que nunca pasaba (ahora, el mayor ya suele tener más pesadillas)... Mi primogéntio, además de sus pesadillas, está teniendo episodios más frecuentes de alergia nasal y está comenzando a tener reacción en la piel.... Entonces, con esas situaciones visibles en el período de 'Re-abrir los Registros', no podía dejar de 're-abrirlos'. Gracias a esa reapertura, pude obtener información sobre la causa registrada de esas situaciones y los bloqueos que tales situaciones están efectuando. Luego de haber obtenido la información sobre los bloqueos, hice la oración que tengo que hacer como facilitadora de información akáshica (y de sanación) para ellos restablecer el equilibrio y conexión con su Esencia. Y terminé de escribir las oraciones individuales para la transmutación de los bloqueos energéticos encontrados que, por ser niños menores de edad, me toca a mí (o a mi compañero) hacerlas. De hecho, es una oración que puede ser hecha por un padre o por ambos, en momentos diferentes o en el mismo momento - tiempo. ¡Lo importante es hacerla!
Por último, porque como padres y responsables de nuestros hijos podamos CONOCERLES mejor - al nivel del alma - y FACILITAR siempre que sea necesario (¡hasta que sean mayores de edad y nos den permiso, claro está!) su proceso de reconexión, de sanación, de vida...
¡Hasta el próximo post! ¡Paz y bienestar!
~ Cris Sosa ♡
PD 1: ¿Saben aquella foto o aquel video que te da firmeza en el camino maternal y te reconecta con el deber de facilitar procesos para nuestros hijos? Pues, el video de arriba es el mío... ☺︎
PD 2: Pues, que también aproveché para 're-abrir' el Registro de mi compañero... ¡Claro, lo 'reabrí' únicamente con su permiso! ¡Es parte del deber como facilitadora de información akáshica y del deber familiar! ☺︎
Comments