top of page
Flower

Descubre más sobre Semillita Estelar

⇣⇣⇣

¿Porqué Semillita Estelar?

Porque me apasiona el hecho que desde tiempos inmemoriales hayan encarnado y continuan encarnando en la Tierra seres espirituales con un origen fuera de la misma - origen extraterrestre, sea de la misma galaxia, otras galaxias, otro universo, etc.- que traen una "semillita" en su alma.

Por supuesto, los seres humanos fueron creados a partir de la "integración de prueba y error" de diferentes semillas estelares. Es por eso que afirmamos que  dentro de nosotros está la semilla de todas las estrellas. Sin embargo, recordar, armonizar y reconectarnos con el origen de nuestra alma son acciones necesarias en el proceso de auto-conocimiento.

Como dijo el gran maestro Sri Ramana Maharshi: "comprenderte a ti mismo es el mayor servicio que puedes prestarle al mundo." Entonces, siendo una 'semillita estelar', el recordar, armonizar, y reconectar con esa 'semilla' es parte del comprenderse a uno mismo y es sumamente esencial en nuestros tiempos de hoy de aceleración vibratoria y ascensión planetaria, entre otros fenómenos cósmicos y terrestres. 

⇣⇣⇣

IMG_1952.jpeg

☆ ¿Semillita Estelar se refiere únicamente al grupo de alma de origen u origen galáctico o es algo más profundo?

La expresión 'Semillita Estelar' se deriva del término de la nueva era conocido como semilla estelar o 'starseeds' (en inglés), y generalmente se asocia con el grupo de alma de origen o grupo galáctico.

Sin embargo, por aquí, el término 'Semillita Estelar' abraza algo más profundo que el grupo de alma de origen u origen galáctico. Envuelve a todas las energías impregnadas en el alma de la 'semilla estelar'. En otras palabras, engloba TODA la información registrada desde su origen hasta el ahora- el grupo de alma de origen, las cualidades energéticas de ese lugar de origen, el centro de energía primordial para manifestación, los adiestramientos entre encarnaciones (especializaciones del alma), las acciones de vidas pasadas y vida presente las cuales pueden o no resultar en restricciones y bloqueos energéticos...

⇣⇣⇣

☆ ¿Cómo fue el proceso para certificarme como lectora de Registros Akáshicos?

Bueno pues, como deben imaginarse, antes de certificarme como consultora/lectora de Registros Akáshicos recibí mi lectura de Registros Akáshicos – modalidad Soul Realignment - por una profesional capacitada para hacer ese tipo de trabajo. Eso fue en el año 2012.


Recuerdo que la impresión de la lectura de mis Registros fue tan positiva que despertó interés para (re) aprender a leerlos. En aquel entonces, deseaba aprender a leer los Registros Akáshicos para mi bien y el bien de mi familia.


Sin embargo, no fue hasta el año 2014 que me certifiqué como consultora/lectora de Registros Akáshicos. Primero me certifiqué en la modalidad de Registros Akáshicos de Linda Howe y luego, en el mismo año, en la modalidad de Andrea Hess llamada Soul Realignment.


Y lo que al principio fue un instrumento de armonización energética para mí y mi familia se extendió en un instrumento de armonización energética para los demás. 

⇣⇣⇣

IMG-2039 (1).jpg

☆ ¿Antes de practicar como consultora/lectora de Registros Akáshicos tenía otra práctica?

¡Sí!


Comenzando por la odontología...


Ejercía como dentista pediátrica en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, coloqué en pausa esa práctica cuando mi primogénito nació en el año 2011. 

​Entre el año 2011 al 2013, procuré reinventarme pues sentía la necesidad de cambiar de profesión o al menos, transformarla​.


Durante el tiempo que estudié el posgrado en odontopediatría, obtuve capacitación en todos los niveles de Reiki Usui/Tibetano (hasta nivel de profesor/maestría) e hipnosis Ericksoniana (nivel 1) y, luego de ser mamá, realicé cursos en aromaterapia y terapia de cristales. Vislumbraba integrar las terapias alternativas en el consultorio dental solo que Dios tenía otros planes para mí y mi familia… Y nosotros, los aceptamos.

En diciembre de 2013 nos mudamos a Brasil y rápidamente en febrero del 2014 "quedamos embarazados" de nuestro segundo hijo. ¡Fue un momento de pura alegría!

Mientras me disfrutaba el embarazo de nuestro segundo hijo y cuidaba de mi primogénito, me certifiqué en las siguientes terapias energéticas: esencias florales australianas para niños, terapia de sonido SomaEnergetics y Registros Akáshicos; y abrí un consultorio de terapias energéticas en el cual ejercía a tiempo parcial...


Avanzando rápidamente... En el año 2018 "quedamos embarazados" nuevamente. De esa vez, una niña. ¡Más alegría!


Ella nació, el amor creció, la familia se expandió y la función como cuidadora "full" de mis niños aumentó. Entonces, hubo otra pausa. 

Una pausa que, si bien se extendió un poco más de lo planeado (debido a "la pandemia del número 19"), me proporcionó mucho más de lo imaginado. Pude, entre otras cosas, estudiar más sobre Registros Akáshicos (modalidad de Anna Sayce), retomar la práctica de QiGong que tanto adoro; reciclar viejas energías - energías que no me servían más; reencontrarme y reinventarme. 

Y fue exactamente de ese reencuentro y reinvención que nació Semillita Estelar. ¡En hora buena! ☺︎

¡Gracias por haber llegado hasta aquí  y haber conocido más sobre Semillita Estelar!

Para más información sobre Semillita Estelar, no dudes en entrar en contacto

Infinitas bendiciones para todos.

- Cris

Flower

"Si quieres despertar a toda la humanidad, despierta todo tu ser."

LAO TSE

bottom of page