top of page
Grateful

Semillita Estelar en Movimiento

Sesiones de Movimiento Consciente

Tai Chi in Motion

Semillita Estelar en Movimiento

Semillita Estelar en Movimiento es una práctica de  movimiento consciente con base en el QiGong para toda Semillita Estelar que haya realizado la lectura Armoniza con tu Semillita Estelar y/o Consultas Adicionales.

Una práctica 1:1 donde se toma en consideración las características energéticas, dones y talentos del individuo al nivel del alma, así como los bloqueos energéticos presentes.

☆ ¿Porqué Semillita Estelar en Movimiento?

Verás, luego de la lectura completa de Registros Akáshicos (a través de este servicio sería la lectura Armoniza con tu Semillita Estelar), el cliente se va para casa con una oración de 21 días para la transmutación energética de los bloqueos encontrados y con un mar de información sobre sí mismo - sus dones y talentos energéticos al nivel del alma.

La mayoría de las veces el cliente no sabe qué hacer con tanta información. Y no es tanto qué hacer... Es más bien, ¿cómo integrar toda la información? ¿Cómo estar CONSCIENTES de nuestras energías? 

Sucedió conmigo... Yo no tenía una orientación en ese sentido. Poco a poco, a través de mi PRÁCTICA de movimientos energéticos, descubrí la importancia de mover mi cuerpo de manera meditativa para integrar información; ser más CONSCIENTE de mis energías internas, y facilitar el alineamiento con mi Esencia. Y me dije a mí misma, “es algo que puedo facilitar a mis clientes después de las lecturas. De esa manera no solo sirvo como canal de información sino que también sirvo como guía y mentora, facilitando la integración de la información a través del movimiento de la energía en la tercera dimensión."

El trabajo de Registros se trata de entrar en contacto con la información de nuestro ser anclada en el alma... Recordarla, integrarla, trascenderla... Sin embargo, nadie nos dice cómo hacerlo. Y la verdad, no existe una única manera de hacerlo. Lo que sí es que requiere de PRÁCTICA, aquí y ahora, mientras estamos encarnados. Es en la fisicalidad que debemos integrar la información de nuestras dimensiones superiores. Y el vehículo de la fisicalidad es el cuerpo físico... 

Por tanto, la intención de Semillita Estelar en Movimiento es ofrecer sesiones de meditación en movimiento para toda persona que luego de obtener la información de su Registro Akáshico desee tener una práctica CONSCIENTE, aquí y ahora, que envuelva la integración de cuerpos energéticos para reconectarse con sus energías innatas y para transmutar los bloqueos energéticos.

 

Por último, y siguiendo la linea de mi grupo galáctico Siriano que dice que "existe una mejor manera", Semillita Estelar en Movimiento es la mejor manera de ACOMPAÑAR al cliente después de una lectura completa de Registros Akáshicos (y/o consulta de acompañamiento). ¡Por el bien mayor individual y el bien mayor de todos!

⇣⇣⇣

Tai Chi

Sesión

✓ Sesión de 30 minutos: $45 USD

La sesión de 30 minutos generalmente incluye orientación, establecer intención, ejercicios de respiración, movimientos energéticos. En algunos casos puede incluir una pequeña meditación.

⇢ Digamos que un cliente está trabajando para transmutar un programa de "restricción" y este programa le está afectando el segundo chakra y el meridiano del riñón... Entonces, se hace una práctica -orientación, movimiento, meditación- para equilibrar el segundo chakra y meridiano del riñón, y trasmutar la energía de restricción. También se toma en consideración el centro de energía primario. Por ejemplo, si un cliente tiene el 4o centro de energía como su centro primario, se hacen movimientos para fortalecer ese centro. En adición, se pueden hacer ejercicios para trabajar la energía del tema de vida primario. La verdad es que cada sesión es única y dependerá de las necesidades del cliente y de su intención.

Actualmente, las sesiones están siendo realizadas únicamente bajo la plataforma Zoom (online).

¡Todos los grupos de edad son bienvenidos! ♡

Para más información sobre Semillita Estelar en Movimiento favor entrar en contacto. ☺︎

Marca tu Sesión

* El pago de Semillita Estelar en Movimiento se hace por PayPal y debe ser efectuado para poder marcar la sesión.

Sin embargo, de no tener PayPal, debes saber que se ofrecen otras alternativas de pago. 

En adición, de no encontrar un horario en el calendario, entra en contacto para poder ofrecer otros horarios posibles.

Para más información, favor entrar en contacto.

Bicycle

"Si un hombre habla o actúa con pensamiento puro, la felicidad le sigue como una sombra que nunca le abandona."

BUDA

bottom of page