¡Saludos, Semillitas Estelares! ¡Anhelo que estén bien!
Hoy quiero compartir con ustedes lo siguiente:
Hace unos días atrás necesitaba hacer una lectura de Registros Akáshicos para un cliente, pero mi cabeza estaba a mil por horas. Mi cuerpo físico estaba bien, sin ninguna tensión muscular u otra queja. Emocionalmente también me sentía bien. De hecho, para poder tener una buena conexión con la frecuencia de los Registros es importante sentirnos bien en todos los aspectos. Yo, por ejemplo, cuando no me siento bien con relación a todos mis cuerpos energéticos prefiero no hacer la lectura de Registros y remarcarla para otro día.
Volviendo a ese día, mis pensamientos estaban imparables… Tenía hora, por no decir que tenía prisa. Aunque si bien, no era prisa. Más bien tenía solo poco tiempo pues necesitaba dejar el almuerzo (y cena) preparado para mi familia, para luego hacer otras cosas. Entonces, pensé - ¿qué hago ahora? ¿Si comienzo a hacer un poco de QiGong (que es lo que acostumbro a hacer antes de una lectura) que ejercicio haría? … Voy a tener que hacer ‘la pompa’ por 10 minutos para poder liberar toda esa energía mental antes de cualquier otro ejercicio… ¡Ay, no!
Sentía la necesidad de mover mi cuerpo de una manera más agitada; circular la sangre, reciclar los pensamientos y aterrizar. Hacer un ejercicio que requiera más actividad del campo físico y no ir directo a hacer QiGong que, aunque envuelve todos los cuerpos, con relación al físico puede ser más sutil… “¡Ya sé! ¡Voy a correr unos 10-15 minutos!”
El día estaba maravilloso, ensolerado, radiante y, sobre todo, caliente. Sin pensarlo más, me cambié de ropa, me puse mis tenis y comencé a correr. Mientras corría iba mentalizando. Iba agradeciendo por los pensamientos y después de agradecer, los dejaba ir. Mientras corría reciclaba las energías que no me hacían más bien para poder conectarme a la tierra de mejor manera, y una vez conectada bien a la tierra poder conectarme con el Akasha…
Nunca lo había hecho y fue una experiencia maravillosa. Fueron 15 minutos de corrida. Una corrida suave, sudada, consciente, armoniosa, meditativa. Una corrida en la cuál pude: a) absorber mucha luz solar, luz divina; b) conectarme con la tierra, la naturaleza y el universo como quería; c) sentirme lista para elevar mi frecuencia a la frecuencia de los Registros Akáshicos.
Luego de correr hice dos ejercicios de QiGong. El primero fue ‘sacudida’ (‘shaking en inglés) y el segundo fue una versión de ‘volando’ (‘flying’ en inglés). Esta última es realizada mayormente para una conexión armoniosa entre los dos hemisferios cerebrales, claridad mental y equilibrio físico-energético.
Y después de haber ‘volado’, tomé agua, me senté, hice un ejercicio de respiración profunda y me conecté en armonía, alegría y paz. ☺︎
Con esta información compartida quiero mostrar que hay diversas maneras de conectarse. También quiero expresar la importancia de estar consciente de todo nuestro organismo, de nuestro entorno, de nuestros cuerpos energéticos. Hay muchas personas que tienen un mismo ritual para acceder a los Registros. Hay unos que no hacen ejercicios ni físicos, ni energéticos y tienen una práctica más de respiración y oración. Cada persona desarrolla su práctica, sus técnicas. En mi caso, antes de acceder los Registros Akáshicos, sea el mío, de mi familia o clientes, necesito armonizar la energía de mis campos energéticos y lo hago mayormente a través del movimiento corporal consciente. Un movimiento que es más intuitivo que configurado… Ese día podría haber bailado, pues en estos días prefiero bailar que correr. Mas, ese día mi intuición me dijo: “corre” y yo obedecí… ¡Fue lo mejor!
Correr tiene sus innumerables beneficios. No es mi intención colocarlos por aquí. Sin embargo, sólo quiero añadir un otro beneficio de correr: facilitar la conexión con el Akasha.
¡Correr! ¡Sacudir! ¡Volar!... No lo olviden. Puede funcionar para ustedes también. Una práctica corta y benéfica para los días de mucho movimiento mental y necesiten hacer un trabajo de Registros Akáshicos. ☺︎
¡Hasta el próximo post! ¡Paz y bienestar!
~ Cris Sosa ♡
コメント