¡Saludos, ‘semillitas estelares’!
¡Anhelo que estén bien!
Hoy quiero compartir con ustedes lo siguiente:
Es cierto que la información recibida en la lectura completa de Registros Akáshicos puede ser compleja para un adulto. Y, si es compleja para un adulto, imagínense para un niño. Por eso, muchos padres hesitan en hacer la lectura de Registros para sus niños menores de edad. O entonces, obtienen las lecturas de sus hijos, pero no saben como presentarles la información.
Lo mejor que pueden hacer los padres es pedir orientación para realizar ese ejercicio, esa práctica, a la persona que hizo la lectura de Registros Akáshicos de sus hijos. En cambio, lo que no deben hacer los padres es no hacer nada con la lectura - dejar la información parada y no compartir la información. Si los padres le han hecho la lectura de Registros Akáshicos a sus hijos es porque de cierta forma sus hijos están preparados para re-conocer esa información.
No cabe duda de que es mucha información y no debe ser comunicada de una sentada (¡de sopetón!, como decimos). La información debe ser introducida poco a poco, y lo que debe ser dicho o presentado primero, segundo, tercero, va a depender de varios factores, entre ellos: edad (no necesariamente, física), apertura, aceptación, creatividad, imaginación, grupo de alma de origen, centro de energía primario, consciencia, vibración del niño (a) y, mucho más, de los padres.
No obstante, anoto algunas recomendaciones para los padres o responsables:
✧ Conversar sobre el Grupo de Alma de Origen u Origen Galáctico.
✓ Para los niños, sin importar la edad, puedes bajar de la internet una foto del Grupo Galáctico, imprimirla (enmarcarla, si deseas) y colgarla en el cuarto del niño (a). Y recordarle, de vez en cuando: “¡Mira hijo (a), es la foto del lugar de origen de tu alma! ¡Qué hermosa!, ¿verdad?”
✓ Contar historias – En la hora de contar historias, puedes introducirle la historia de su grupo galáctico. ¡Usa tu imaginación y creatividad, pues los niños adoran y su corazón agradece!
✓ Entre los siete a 12 años, cuando el niño está más consciente que es del mundo y no de mamá y papá, puedes ya abundar más sobre el asunto. ¡Ellos están listos para recibir la información!
✧ Conversar sobre el Reino Arcángelico o Centro de Energía Primario.
✓ Al igual que el grupo de alma de origen, puedes bajar una foto de la internet del Reino Arcángelico de tus hijos, imprimirla y colgarla en algún lugar visible de la casa. Y, de vez en cuando, decirle a tu hijo (a): ¿sabías que tu alma se adiestro en el reino del arcángel “X”. Él te protege, cuida y guía. Y tú eres, de cierta forma, un representante de él aquí en la Tierra.
✓ Contar historias sobre los Reinos Arcangélicos. Preguntarles: ¿cómo tu crees que es el arcángel “X” y su reino? Y a partir de ahí, desarrollar una historia…
Creo que, dado que la mayoría de los padres o responsables que hacen una lectura de Registros Akáshicos para sus hijos se identifican con algún arcángel, y dado que se tiene más información sobre los arcángeles que sobre los grupos de almas en general, es más fácil que el niño se identifique con su reino arcangélico que con el grupo de alma de origen.
✧ Conversar con confianza y firmeza. No den apertura para el pensamiento de que sus hijos son demasiado pequeños para entender esa información. Ellos quieren escucharnos, independientemente si la información la entienden o no. El contar historias y la repetición constante de las mismas despertará en ellos curiosidad, entendimiento y comprensión.
✧ Respetar el ritmo de cada uno. Especialmente, si son padres de más de un hijo.
✧ Mantener la dinámica simple y divertida. Sin apegos, sin cobranzas.
Recuerdo que mi primogénito era fascinado con la historia que le contaba sobre su Grupo Galáctico y con el espacio. Cuando cumplió 4 años, me pidió un libro del Universo. Y allí vio una foto maravillosa de su Grupo Galáctico – el sistema estelar de Alpha Centauri. Sin decirle nada, me dijo: “Mamá, ¿es esa Alpha Centauri? ¡Es así mismo, toda anaranjada!”
… Al final, todo queda REGISTRADO a partir de ahora y somos nosotros – padres, responsables – los mejores contadores de historias para nuestros hijos.
¡Ayudémosles a recordar los seres maravillosos que son! ¡Cuánto antes, mejor!
¡Hasta el próximo post, queridas semillitas estelares!
¡Paz y bienestar!
~ Cris Sosa ♡
Comments